Lo más buscado en complementos para móviles

La enorme fiebre por los smartphones y las tablets, dos de los regalos estrella de estas navidades, ha abierto un sinfín de posibilidades en el sector de los artículos de regalo, ávido de encontrar nuevas propuestas para combatir la crisis y convencer a los consumidores. En este sentido, ahora triunfan todos los complementos y accesorios imaginables para móviles y tabletas, desde fundas a soportes con luz incorporada o teclados adicionales.

En Expohogar, el stand de Exclusivas 2R brilla por la multitud de artículos de regalo que ofrece, desde colgantes para joyas hasta relojes despertadores multiusos o figuras de lo más variopintas para apoyar el smartphone o la tablet.

En el terreno del interiorismo y la decoración, esta próxima primavera triunfan las flores. En espacios como el de Proflors o Decoració Riudeflors se pueden ver todo tipo de jarrones, cajas y adornos donde las rosas, margaritas y orquídeas son las auténticas protagonistas.

También destacan los paraguas de diseño, de alta costura. En el stand de manufacturas Clima se pueden encontrar elegantes modelos de Bisetti, Pertegaz o Pierre Cardin. Y para los más pequeños, de las Monster High, una de las marcas más rentables de los últimos meses. También sorprende la propuesta de Cuatro Gotas, que ha incorporado en su cartera nada más y nada menos que paraguas de la marca Cacharel. Para ir a la moda hasta cuando llueve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavavajillas Haier de 12 cubiertos en Carrefour online a un precio estupendo

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

La oscura historia detrás de Okunoshima, la “Isla de los Conejos” de Japón

¿El crecimiento sin fin es un problema?

Estos murales inmersivos que brillan en la oscuridad son para observar las estrellas en interiores

Recordando a Antonio Mingote

Amy Winehouse voz prodigiosa en un cuerpo complicado

Peter Pan se casa con Wendy

La vida en la Tierra podría haber sido una vez púrpura, dicen los investigadores

Preguntar si los animales pueden sentir dolor no es realmente ciencia