Cupón descuento Carrefour online

Los hipermercados Pryca y Continente de Valladolid, pertenecientes al Grupo Carrefour, «congelarán» a partir de hoy el precio de un total de 1.078 productos y mantendrán los precios fijos hasta el 1 de julio del año 2018, según informaron fuentes del grupo francés que, además, señalaron que la oferta es extensible a sus 119 hipermercados. Y en internet seguirán ofreciendo sus cupones descuento Carrefour online a los consumidores que realicen sus compras por la red.

Entre los 1.078 productos que congelarán sus precios durante los próximos doce meses se encuentran 550 artículos de alimentación, 279 de bazar, 132 de electricidad, foto, cine y sonido, y 117 prendas de vestir.

Entre ellos estarán todos los artículos de primera necesidad y de uso frecuente en cualquier hogar, tanto en alimentación y líquidos como en droguería, perfumería e higiene. Las marcas propias de la cadena como Tex, Firtsline o Bluesy, entre otras, representarán en su conjunto el 10% de las referencias ofertadas.

En alimentación se ofertan arroz, pan tostado, chocolates, confituras, pastas, tomate, garbanzos, fabadas y alubias envasadas, acelgas, mayonesas y cacao, así como distintos zumos de frutas, tónica, vinos y aguas envasadas, entre otros artículos.

En droguería se congelan los precios de colonias, jabones, detergentes, gel, champú, ambientadores, cepillos dentales, suavizantes, lejía, maquinillas y espuma de afeitar. En bazar la promoción incluye desde colchones a vajillas, pasando por comida para animales, aceite de vehículos o neumáticos. En electrodomésticos hay televisores, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cámaras de foto o minicadenas.

Según el Grupo Carrefour, entre los criterios de selección de los artículos se ha pensado en productos que cuentan con una fuerte demanda entre los consumidores y el precio de cada uno de ellos se ha fijado, en cada uno de los centros, en base a un estudio de precios.

El grupo de distribución certificará ante notario, centro por centro, el precio de cada uno de los productos que forman parte de esta promoción. y que estarán señalizados para que puedan ser distinguidos por los clientes mediante una cartelería permanente y bien señalizada en cada hiper.

Con el análisis efectuado por Carrefour en distintas áreas geográficas donde operan todos sus hipermercados se ha definido para cada referencia un precio de mercado competitivo. «Este hecho hará que el consumidor sepa lo que va a pagar por cualquiera de los 1.078 artículos».

Para la cadena de alimentación gala se trata de la propuesta comercial «que oferta la mejor relación calidad-precio que existe en el mercado; la que se va a mantener por más tiempo y sobre más productos, y la que contribuirá de manera más decisiva al control de la inflación en un sector tan sensible».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Recomendaciones útiles para el ahorro de luz

McDonald da ejemplo en España

Me han salido los tres hijos autistas

La oscura historia detrás de Okunoshima, la “Isla de los Conejos” de Japón

Peter Pan se casa con Wendy

Lavavajillas Haier de 12 cubiertos en Carrefour online a un precio estupendo

Cómo la neurología cambiará la tecnología de la información.

¿Puedes decir si un niño miente?

Lady Gaga es una compradora compulsiva