Oferta en piscinas verano 2018 en Carrefour

Este veranito Carrefour vuelve a tirar la casa por la ventana y presenta un catálogo muy extenso de piscinas desmontables, que puedes adaptar muy fácilmente a tu jardín o tu terraza o tu terrao... ya irás viendo tú dónde la pones, el caso es que los niños de la casa disfruten del agua con las calores; da igual que sean tus sobrinos, que tus hijos que tus nietos... los zagales estarán encantados de ir a tu casa a pasárselo bien y cuando sean adultos... recordarán esos momentos... bueno y si los grabas con una cámara también comprada en Carrefour, pues mejor que mejor, que la baratura en esta gran superficie está garantizada.

Que se me va el hilo, las ofertas para estas pisicinas son hasta el 10 de Julio del 2012, así que no pierdas el tiempo y si no tienes dinero aprovecha la paga extra y si tampoco tienes paga extra, pues pasa de piscinas, les compras un barreño bien grande (de una tienda española, nunca de los chinos) y hala a remojarse.

Carrefour no sólo tiene piscinas (es de suponer), también tiene muchas cosillas para tomar el fresco al aire libre. Sus piscinas son de diferentes formas y tamaños, las hay tubulares, hexagonales, infantiles, de acero, mil y una variedad, igualmente hay carpas para que no te de el relente o el sol, artículos para la decoración, que eso siempre alegra la vista, tumbonas, sillas, limpiafondos y todo lo relativo a ese mundillo. En Carrefour encontrarás de todo para este veranito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lavavajillas Haier de 12 cubiertos en Carrefour online a un precio estupendo

Alan Turing el matemático maricón incomprendido

La oscura historia detrás de Okunoshima, la “Isla de los Conejos” de Japón

¿El crecimiento sin fin es un problema?

Estos murales inmersivos que brillan en la oscuridad son para observar las estrellas en interiores

Recordando a Antonio Mingote

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Amy Winehouse voz prodigiosa en un cuerpo complicado

Peter Pan se casa con Wendy

La vida en la Tierra podría haber sido una vez púrpura, dicen los investigadores