El viejo que abusaba de la tonta
La Policía Local de Mijas ha arrestado a un vecino de esta localidad, de 74 años de edad y nacionalidad española, acusado de abusar sexualmente de una mujer, según informaron desde el Consistorio costasoleño. Se da la circunstancia de que la víctima padece una deficiencia psíquica, según las fuentes.
Los hechos ocurrieron el día de Navidad, cuando una pareja de agentes patrullaba de paisano por la urbanización de El Coto.
Los funcionarios observaron la actitud extraña que mantenía un hombre mayor, que se tocaba los genitales junto a una mujer vestida con un chándal y cuyos rasgos denotaban algún tipo de discapacidad intelectual. Además de este comportamiento, los policías observaron que cada vez que se acercaba un transeúnte la pareja se separaba.
Tras unos minutos de vigilancia, la patrulla de paisano vio cómo el hombre acariciaba los glúteos de la mujer e introducía sus manos por el interior del chándal de ella, a la altura de la zona genital, momento en el que los guardias salieron del vehículo camuflado y procedieron a la identificación de A.P.M., nacido en 1938 y de la mujer, también vecina de Mijas y nacida en 1985.
Los agentes acompañaron a la joven hasta su domicilio, donde relataron el suceso a la madre de la víctima. La víctima y presunto agresor viven en la misma zona y la progenitora llegó a afirmar que creía reconocer al individuo. Finalmente renunció a presentar denuncia porque «no quería tener problemas con nadie», de acuerdo con las diligencias policiales. A pesar de ello A.P.M. ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil acusado de un delito de abusos sexuales.
Comentarios
Publicar un comentario