Pat Buchanan un hombre de principios

El niega ser un fascista, y dice que su objetivo es devolver la grandeza a América. «América Primero» es el eslogan de su campaña. Esto significa suspender la ayuda exterior («Nos gastamos 300 millones de dólares semanales ayudando a los demás cuando no los tenemos para nosotros») y levantar barreras comerciales.

No hace falta decir que Buchanan es favorable a la pena de muerte y se opone al aborto así como a la ley de las cuotas (trato igualitario de las minorías). Buchanan explicó su decisión de presentarse a la presidencia al comprobar que «Bush se está alejando de los principios de Reagan». Pero tiene otra razón para estar en política: «Es como ser un periodista: primero vas a la escuela de periodismo, y te acostumbras a salir y hablar con la gente. 

Un poco después, harás lo mismo en la radio; luego en televisión. Ahora he vuelto al periodismo básico, que es hablar con la gente, escucharlos, hacerles preguntas, oir sus historias, repetir sus historias». Bien como periodista, bien como político, Buchanan ha demostrado que en New Hampshire supo conectar con la gente. Queda por ver cómo responderá el resto del electorado en el resto del país, donde las condiciones económicas son menos duras que aquí. Y la gente, un poco más racista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Alan Turing el matemático maricón incomprendido

¿Puedes decir si un niño miente?

Leticia Sabater la bizca que no dejó nunca de ser niña

Porque no hay ciclistas negros

¿Qué prefieres en la calle, baños o farolas?

Código descuento Aliexpress

Me han salido los tres hijos autistas

Estos murales inmersivos que brillan en la oscuridad son para observar las estrellas en interiores

La oscura historia detrás de Okunoshima, la “Isla de los Conejos” de Japón