Aspirador Dyson DC29 origin en Carrefour a un buen Precio

Que puedo decir del aspirador Dyson DC 29 Origin aparte de que me ha cambiado la vida completamente, me resulta mucho más fácil hacer la limpieza de mi casa, por no hablar del tiempo que me ahorro.

Eso de estar barriendo debajo de los muebles con la escoba e ir dando porrazos con ella por debajo de los muebles porque no cabía bien se me hacía insufrible. Desde que tengo el aspirador Dyson le pongo el Flat Out que es un cepillo que se ajusta automáticamente al suelo y con el voy limpiando debajo del sofá, de la cama, por detrás de muebles, por debajo, es un encanto.

No es nada pesada, es muy manejable y tiene un alcance de diez metros además lleva un cable de unos 6,5 metros de longitud.

Lleva más accesorios aparte del Flat Out, una boquilla para la tapicería, otra estrecha y otra más para el polvo, tiene una potencia de 1400 así que podéis imaginaros la maravilla que supone limpiar con una aspiradora así, lo recoge todo, no deja pelusas, pelos ni motas de polvo. Lo que siento es no habérmela comprado mucho antes y haber estado desperdiciando tiempo y dinero en otras aspiradoras malas.

Desde luego que si os decidís a comprarosla es imposible que os arrepintáis ahorrareis muchísimo tiempo y esfuerzo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Las nuevas tarifas de electricidad

Alan Turing el matemático maricón incomprendido

¿Puedes decir si un niño miente?

Leticia Sabater la bizca que no dejó nunca de ser niña

¿Qué prefieres en la calle, baños o farolas?

Código descuento Aliexpress

La oscura historia detrás de Okunoshima, la “Isla de los Conejos” de Japón

Me han salido los tres hijos autistas

Estos murales inmersivos que brillan en la oscuridad son para observar las estrellas en interiores