Chollo en Carrefour online, televisión LG LED de 37" por 420€

Magnífica oportunidad para que te compres un televisor LED, de 37 pulgadas por 420 euros y de una buena y reconocida marca como es LG. De toda la vida se ha dicho que la tele era para ver películas, series y programas y los ordenadores pues para navegar por la red, pues bien y si pudieras tener todo reunido en un mismo sitio??. Y es que la frontera entre estas dos opciones ha desaparecido con la tecnología Smart TV, (que esta televisión concretamente la tiene).

Clika en la imagen de la izquierda, ve más información sobre la televisión en cuestión y desde ahí mismo también puedes comprarla online, que más se puede pedir??


Se puede acceder a la red con el navegador flash que lleva incorporado. Navega por tu televisor con el mando magic control y a disfrutar de todas las nuevas aplicaciones para la tele; con una amplia variedad de contenidos. Y es que el futuro de las televisiones es algo más que ver películas y programas que se están emitiendo en ese instante. Además que todo lo podrás ver con la calidad impecable que te puede ofrecer una pantalla LED y Full HD y con un rendimiento idóneo que te ofrece el triple procesador de imagen, el XD Engine, de los mejorcitos en su categoría.

Y encima con la garantía de poder comprarlo en un sitio como Carrefour online, que te da todo tipo de confianza y seguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Las nuevas tarifas de electricidad

Alan Turing el matemático maricón incomprendido

¿Puedes decir si un niño miente?

Leticia Sabater la bizca que no dejó nunca de ser niña

¿Qué prefieres en la calle, baños o farolas?

Código descuento Aliexpress

La oscura historia detrás de Okunoshima, la “Isla de los Conejos” de Japón

Me han salido los tres hijos autistas

Estos murales inmersivos que brillan en la oscuridad son para observar las estrellas en interiores