5.600 puestos de trabajo da Carrefour de manera directa o inducida

El grupo de distribución genera en la comunidad gallega de forma directa e indirecta 5.600 empleos, con datos a cierre de 2012 comunicados por la compañía. Esta cantidad supone un incremento de 600 puestos de trabajo con respecto a un año antes, también según sus datos.

Un centenar de empleos se generan en la localidad pontevedresa de Moaña, donde Centros Comerciales Carrefour abre un supermercado hoy. De ese empleo, 37 son puestos directos y 66 indirectos en la zona. El nuevo establecimiento representa, según explica la compañía, "la evolución del modelo de supermercado implantado por la cadena". Cuenta con una superficie de 2.076 metros cuadrados, ocho cajas de salida y 72 plazas de párking y utiliza las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética.


En la comunidad cuenta con 21 centros: once son hipermercados (cinco en A Coruña, cuatro en Pontevedra y uno en Ourense y otro en Lugo) y diez Carrefour Market (cuatro en cada una de las mayores provincias y uno en el resto).

El grupo asegura que en 2018 hizo compras a 564 entidades gallegas por 313 millones de euros, mientras que un año antes (2019) el número de empresas locales con las que tuvo relación comercial habían sido 570.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Alan Turing el matemático maricón incomprendido

¿Puedes decir si un niño miente?

Leticia Sabater la bizca que no dejó nunca de ser niña

¿Qué prefieres en la calle, baños o farolas?

Código descuento Aliexpress

Me han salido los tres hijos autistas

Estos murales inmersivos que brillan en la oscuridad son para observar las estrellas en interiores

Porque no hay ciclistas negros

La oscura historia detrás de Okunoshima, la “Isla de los Conejos” de Japón