A un anciano le toca la lotería tras consultarle a una bruja

Un anciano resultó agraciado con 23 millones de euros. Su nuera manifestó en la administración de lotería de Paiporta que su suegro había comprado el número agraciado siguiendo las indicaciones de una bruja de la localidad, a la que el anciano hizo caso y resultó premiado. 

Por otra parte, el primer premio de la Lotería Nacional, vendido íntegramente en la administración número 1 de Paiporta, ha sido muy repartido entre los vecinos de esta población y de otros pueblos de las provincias de Valencia y Castellón.

El propietario de la administración, Vicente Piles López, vendió 225.000 euros, nueve series, a los alumnos de octavo de EGB del colegio «Jaime I» de Paiporta, que a su vez repartieron participaciones de 100 para costearse el viaje de fin de curso. Dos series del «gordo» se vendieron a una tienda de electrodomésticos y otra a la Banda Muncicipal de la localidad. 

Un pintor de la población, al enterarse de que era millonario, dejó las brochas y los pinceles donde estaba trabajando y se dirigió a la administración de lotería. El cava corrió ayer a raudales en Paiporta y, como suele ser habitual entre los valencianos, los vecinos quemaron petardos y fuegos artificiales para festejar la suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Las nuevas tarifas de electricidad

Me han salido los tres hijos autistas

¿Puedes decir si un niño miente?

Recomendaciones útiles para el ahorro de luz

Leticia Sabater la bizca que no dejó nunca de ser niña

Como torturaban los vikingos, Águila de sangre

Peter Pan se casa con Wendy

Atascado en el aeropuerto durante 18 años

¿Qué prefieres en la calle, baños o farolas?