¿Cómo te gusta comer huevos?

10 maneras en que a mi familia le gusta comer huevos.

Pasamos por varias docenas a la semana, pero nunca parece envejecer.

Después de admitir que mi familia pasa por cuatro docenas de huevos por semana , me gané el apodo de "Katherine de los muchos huevos" de mis colegas. Aunque es verdad Comemos muchos huevos porque nada más se compara con el valor nutricional, la facilidad de preparación, la versatilidad y la exquisitez. Al vivir en una zona rural, los huevos que compro provienen de granjeros locales con gallinas de corral, por lo que considero que es una fuente de proteína más ética que la carne.


Entonces, ¿cómo pasamos por todos esos huevos? Déjame nombrar las formas! Y si esto puede ayudar a inspirarte a tener comidas caseras en la mesa en un tiempo récord, mucho mejor.

1. Frito o hervido para el desayuno: Freímos los huevos cada mañana en aceite de oliva o hacemos un hervido suave. Comemos con tostadas con mantequilla y una variedad de salsas picantes que recolectamos en los viajes a la ciudad.

2. Omelettes: los fines de semana, cuando tengo un poco más de tiempo, freír todas las verduras que hay en la nevera (pimientos, champiñones, espinacas) y hacer una tortilla con queso.

3. Hervido: me gusta cocinar un lote de huevos y guardarlos en la nevera para los almuerzos. También son buenos para rebanar sobre una ensalada o un tazón de grano para que sea más intenso. (Acabo de recibir una olla instantánea y estoy emocionado de probar la configuración de huevo duro para lotes grandes).


4. Huevos al horno: este es un tratamiento más raro porque la sartén puede ser una pesadilla para limpiar, pero deliciosa. Engrasar bien una lata de panecillo y espolvorear un poco de cebolla verde, espinacas, aceitunas u otros condimentos en el fondo. Rompe un huevo en cada taza y hornea hasta que esté listo.

5. Huevos rancheros: Una cena rápida, estos huevos se escalfan en una salsa de tomate zippy. Lo sofoco en mozzarella derretida (¡difícilmente auténtico!) Y lo sirvo con ajo tostado y ensalada.

6. Quiche: Comemos esto mucho en la primavera y el verano, cuando hay tantos verdes para superar nuestra cuota semanal de CSA. Salté las verduras, luego mezclé una mezcla de huevo y leche y la vertí en una masa que es una masa para pastel tradicional o una base de harina de maíz a presión.

7. Frittata: como una 'pizza de huevo', frittata es una versión más rápida de un quiche, se vierte en una sartén de hierro fundido y se cocina parcialmente en la estufa, parcialmente en el horno.

8. Tortilla de papa española: esta maravillosa receta cocina papas en rodajas finas en una sartén con cebollas, luego agrega una mezcla batida de huevo y leche. Todo se establece como un gran pastel que se puede cortar, similar a una frittata. Lo sirvo con ensalada.


9. Spaghetti Carbonara: la pasta es una bendición para todos los padres, pero más aún cuando la combinas con huevos para un plato impresionantemente rápido y satisfactorio. Mezcle los fideos calientes con huevos batidos, un poco de crema, queso parmesano, sal y pimienta.

10. Huevo al curry: encontré esta receta en el libro de cocina de Madhur Jaffrey's Vegetarian India y es celestial. Los huevos son duros, luego sofocados en salsa de tomate al curry y se sirven con arroz. Siempre es un éxito con los comensales vegetarianos.

¿Cómo te gusta comer huevos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Alan Turing el matemático maricón incomprendido

¿Puedes decir si un niño miente?

Leticia Sabater la bizca que no dejó nunca de ser niña

Porque no hay ciclistas negros

¿Qué prefieres en la calle, baños o farolas?

Código descuento Aliexpress

Me han salido los tres hijos autistas

Estos murales inmersivos que brillan en la oscuridad son para observar las estrellas en interiores

La oscura historia detrás de Okunoshima, la “Isla de los Conejos” de Japón