Beatriz de Orleans fría y superficial

Su poder de convocatoria es incuestionable. Si Telva cita, nadie falla. Ayer fueron necesarios tres salones del Hotel Palace para entregar sus Premios de Belleza. Una tradicional merienda que abre el año en el sector. Una vez más, y ya van 24, no faltó el té. En las mesas de los salones Cánovas, Neptuno y Cervantes se mezclaban directivos y relaciones públicas de las grandes empresas de belleza, periodistas especializados (incluyendo a los 12 de distintos medios que formaban el jurado), varias presentadoras de televisión y socialités. 

De Beatriz de Orleans y María Zurita, pasando por la duquesa de Fernandina a las ya imprescindibles Alejandra Rojas y Brianda Fitz James Stuart. A ambas les une tener títulos nobiliarios en su familia y dedicarse a la moda. La primera tiene la firma Maje (que descubrió Pippa Middleton en su visita a Madrid y compró), la segunda forma parte de La Casita de Wendy (que sobrevivió a Björk). Pero una (la hija de la condesa de Montarco) es habitual de Pachá y la otra (la nietísima de la duquesa de Alba) de Nasti. Alejandra no tuitea, Brianda sí. Lo hace con «un móvil del Pleistoceno». 

Muchas otras invitadas compartieron por Twitter que estaban en la entrega de premios, como Carla Royo-Villanova. Pero si hay una enganchada a la red social ésa es Romina Belluscio, que no sólo la usa para declararle su amor a Guti. La reportera de Espejo Público ayer pudo lanzar menos mensajes porque estaba muy centrada en lo que tenía que hacer: conducir la rapidísima entrega de premios, vestida de Etro. A su llamada fueron subiendo al escenario todos los ganadores. Uno tras otro. En menos de media hora se repartieron los 12 reconocimientos a los mejores productos del año. Todos realmente agradecidos, dado el prestigio ganado en estos años. Hubo quien se salió del guión, increpando en plan humorístico a la concurrencia. 

Fue el representante de la plancha rotatoria Instyler que dijo al recoger su T: «Veo que muchos no conocéis nuestro producto y por eso lleváis los cabellos que lleváis. Usáis planchas para el pelo del siglo XIX». Tras él, la vicepresidenta de Puig subió al estrado siguiendo con la broma: «Casi que me da vergüenza recoger el premio sin haber probado la plancha». Fue muy aplaudida. Productos de Estée Lauder, Nivea, Shiseido, Kèrastase, Clarins, Sisley, Lancôme, Garnier, Boots y Biotherm sedujeron también al jurado. Marta Robles y Verónica Mengod se lo pasaron en grande. 

También Mónica Carrillo, que salió disparada del informativo de Antena 3 para llegar a tiempo. Pudo comprobar que cada trofeo pesaba más de un kilo. Muchos ganadores alargaron bajo la cúpula del Palace la celebración. La revista imbatible en los kioscos también pudo con el Madrid-Barça.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Las nuevas tarifas de electricidad

Alan Turing el matemático maricón incomprendido

¿Puedes decir si un niño miente?

Leticia Sabater la bizca que no dejó nunca de ser niña

Peter Pan se casa con Wendy

¿Qué prefieres en la calle, baños o farolas?

Código descuento Aliexpress

Me han salido los tres hijos autistas

La oscura historia detrás de Okunoshima, la “Isla de los Conejos” de Japón