Continúa la innovación

Como novedad, la Guía Repsol 2013 fortalece su presencia en los soportes más vanguardistas haciendo más accesible la información para el viajero. Es el caso de sus aplicaciones para dispositivos móviles, en las que es posible hacer consultas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tras las de iPhone, iPad y Nokia, en la edición 2018 llega el sistema operativo Windows 8, disponible para tablet y el ordenador. Con infinidad de contenidos gastronómicos y turísticos incluye geolocalización por proximidad.

Por su parte, la app para iPad se renueva totalmente. En ella se pueden consultar todos los restaurantes seleccionados por la Guía Repsol 2018, además de hoteles y estaciones de servicio, e incluye en su nueva versión 22 vídeos exclusivos de los cocineros con 3 Soles Repsol y 300 reportajes. La misma renovación también se aplica en las dos apps para iPhone que además de la novedades editoriales de 2013 incorpora la funcionalidad de compartir en las redes sociales los contenidos. En cuanto a Nokia, la aplicación para sus smartphones incluye la información más completa sobre los cerca de 2.000 restaurantes, los más de 2.000 hoteles y las 3.600 estaciones de servicio.

Sea el dispositivo que sea, se use un sistema operativo u otro, el resultado es el mismo: la Guía Repsol le permite planificar viajes de forma cómoda y sencilla, puesto que son aplicaciones muy intuitivas, donde quiera y como quiera. Todas las aplicaciones son gratuitas y están disponibles en la Apple Store, en la tienda online Nokia y en la Windows Market Place.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Las nuevas tarifas de electricidad

Alan Turing el matemático maricón incomprendido

¿Puedes decir si un niño miente?

Leticia Sabater la bizca que no dejó nunca de ser niña

¿Qué prefieres en la calle, baños o farolas?

Código descuento Aliexpress

La oscura historia detrás de Okunoshima, la “Isla de los Conejos” de Japón

Me han salido los tres hijos autistas

Estos murales inmersivos que brillan en la oscuridad son para observar las estrellas en interiores