Lo más buscado en complementos para móviles

La enorme fiebre por los smartphones y las tablets, dos de los regalos estrella de estas navidades, ha abierto un sinfín de posibilidades en el sector de los artículos de regalo, ávido de encontrar nuevas propuestas para combatir la crisis y convencer a los consumidores. En este sentido, ahora triunfan todos los complementos y accesorios imaginables para móviles y tabletas, desde fundas a soportes con luz incorporada o teclados adicionales.

En Expohogar, el stand de Exclusivas 2R brilla por la multitud de artículos de regalo que ofrece, desde colgantes para joyas hasta relojes despertadores multiusos o figuras de lo más variopintas para apoyar el smartphone o la tablet.

En el terreno del interiorismo y la decoración, esta próxima primavera triunfan las flores. En espacios como el de Proflors o Decoració Riudeflors se pueden ver todo tipo de jarrones, cajas y adornos donde las rosas, margaritas y orquídeas son las auténticas protagonistas.

También destacan los paraguas de diseño, de alta costura. En el stand de manufacturas Clima se pueden encontrar elegantes modelos de Bisetti, Pertegaz o Pierre Cardin. Y para los más pequeños, de las Monster High, una de las marcas más rentables de los últimos meses. También sorprende la propuesta de Cuatro Gotas, que ha incorporado en su cartera nada más y nada menos que paraguas de la marca Cacharel. Para ir a la moda hasta cuando llueve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Las nuevas tarifas de electricidad

Alan Turing el matemático maricón incomprendido

¿Puedes decir si un niño miente?

Leticia Sabater la bizca que no dejó nunca de ser niña

¿Qué prefieres en la calle, baños o farolas?

Código descuento Aliexpress

La oscura historia detrás de Okunoshima, la “Isla de los Conejos” de Japón

Me han salido los tres hijos autistas

Estos murales inmersivos que brillan en la oscuridad son para observar las estrellas en interiores