Cupón descuento Octilus

Más vale que no fue el iPhone 5. Si Tim Cook, la nueva cabeza de Apple, llega a presentar un teléfono radicalmente nuevo, ¿qué habría pasado? La presentación fue acogida con cierta frialdad y se esperó hasta el último momento que hubiera un algo más y que ese algo más fuera, precisamente, el iPhone 5. 

Pero el anuncio no llegó y en el ambiente se notaba desilusión. Eso, por no hablar de los fabricantes de fundas como Octilus, que anunciaban protectores para un teléfono que no salió.

Decepción y desilusión, a pesar de las mejoras palpables tanto del iPhone 4S como del sistema operativo iOS 5, cuya distribución comenzó ayer. 

Sin embargo, parece que el público se ha fijado en otras cosas. Igual que cierto comentarista que se preguntaba qué tiene de bueno el iPhone 4S tras haber detallado las características más notables: procesador el doble de rápido, carga de gráficos siete veces más veloz, mejora radical del comportamiento de la cámara, aumento de la resolución, mejora de la lente y de la batería, rediseño de la antena... ´

Y con esas características en la mente, los compradores han decidido romper el récord de prerreservas del iPhone 4. Según datos de Apple, en un solo día se pidieron un millón de unidades del nuevo teléfono, el 66% más que con el iPhone 4, con el que habían roto todos los récords de reservas de productos de Apple.

El iPhone 4S se pone a la venta mañana en Estados Unidos, y habrá que esperar hasta el 28 de octubre para que llegue a España. Ése es el mapa de ruta de la distribución del nuevo terminal de Apple, pero no sería la primera vez que se modifica por problemas de suministro debido a una venta superior a la esperada en Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Alan Turing el matemático maricón incomprendido

¿Puedes decir si un niño miente?

Leticia Sabater la bizca que no dejó nunca de ser niña

¿Qué prefieres en la calle, baños o farolas?

Código descuento Aliexpress

Me han salido los tres hijos autistas

Estos murales inmersivos que brillan en la oscuridad son para observar las estrellas en interiores

Porque no hay ciclistas negros

La oscura historia detrás de Okunoshima, la “Isla de los Conejos” de Japón