Código promocional Pixmania

Ya hemos podido probar la nueva PlayStation 4, la cuarta versión de la videoconsola de Sony, la cual adquirimos con uno de los códigos que ofrece Pixmania.

El diseño es novedoso, más pequeña y ligera que la PS3. Pero lo mejor es el nuevo mando, el Dual Shock 4, que abandona (aunque no del todo) el diseño de sus consolas anteriores, que había quedado obsoleto y que resultaba pequeño e incómodo.

Este nuevo controlador es más ergonómico y cuenta con un panel táctil cargado de posibilidades.

En cuanto a la potencia de la nueva consola, deja un gran sabor de boca a la hora de probar juegos muy avanzados que corren con fluidez y altísima resolución sobre su CPU de ocho núcleos: Assassin’s Creed 4, Watch Dogs o el nuevo título de conducción de Sony, Drive Club.

Sin duda, PlayStation 4 supondrá un salto cualitativo en la experiencia de juego y en aspectos igual de importantes como la conectividad: permite compartir las partidas, estar siempre conectados con amigos de cualquier parte del mundo e, incluso, grabar las mejores jugadas y publicarlas directamente en YouTube.

Y todo con un solo botón colocado en el nuevo mando de la máquina. Una máquina con muchas posibilidades y que ocupará nuestros salones para quedarse".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Las nuevas tarifas de electricidad

Me han salido los tres hijos autistas

¿Puedes decir si un niño miente?

Recomendaciones útiles para el ahorro de luz

Código descuento Lastminute

Atascado en el aeropuerto durante 18 años

Leticia Sabater la bizca que no dejó nunca de ser niña

Alan Turing el matemático maricón incomprendido

Como torturaban los vikingos, Águila de sangre