Lavadora Panasonic con lavado en seco

Un novedoso diseño y un manejo fácil e intuitivo. Son las principales características del modelo NA-140VS4, que incluye una función vapor. 

Con ella se consigue lavar la ropa dejándola casi sin arrugas. A sus propiedades también se añade el programa de refresco, que elimina los olores de las prendas sin necesidad de lavarlas.

María Alfaro, jefa de marketing, es madre de dos niños. "Con el programa de 15 minutos puedo lavar su ropa del colegio en tiempo récord". 

Además, le encanta la función de limpieza antialérgica y la capacidad de carga de la lavadora, que le permite introducir edredones y mantas. Cristina Fernández, sin embargo, tiene una vida totalmente diferente. Trabaja en márketing de la revista, vive sola y emplea el tiempo libre en salir con sus amigos. "Con el programa de lavado rápido puedo hacer la colada en cualquier momento". 

Asegura que en su armario hay muchas prendas delicadas, así que utiliza a menudo la función de lavado en seco. Todo ventajas en la nueva Panasonic NA-140VS4. María y Cristina coinciden: "Lo mejor es que tengo más tiempo para mí".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Las nuevas tarifas de electricidad

Me han salido los tres hijos autistas

¿Puedes decir si un niño miente?

Recomendaciones útiles para el ahorro de luz

Código descuento Lastminute

Atascado en el aeropuerto durante 18 años

Leticia Sabater la bizca que no dejó nunca de ser niña

Alan Turing el matemático maricón incomprendido

Como torturaban los vikingos, Águila de sangre