CoolMod PC

Los niveles de personalización que puede alcanzar con una PC de escritorio son prácticamente ilimitados ", y más si lo adquieres en CoolMod PC, no sólo de ordenadores de escritorio, también en portátiles, que las cosas hay que decirlas y como se ve una pantalla grande de ordenador, no se ve un móvil pequeño de 5 pulgadas o 6, que se come más de la mitad de la web en la que entras.



Puede costarle un centavo bastante en ese momento, pero ¿qué cuestan unos 200 kilos después de cinco años, cuando compraría una computadora portátil, estaría pagando otras 600 - 1000€ para reemplazar todo su sistema?

Los escritorios también te dan la opción de personalizarlos realmente y hacerlos tuyos. Una computadora portátil puede venir en una variedad de colores, y es posible que pueda crear una personalizada con partes específicas, pero una PC tiene muchas más opciones. No solo puede obtener un estuche elegante con una ventana en el lateral para ver el hardware en todo su esplendor, sino que también puede colocar todo tipo de iluminación LED en el interior para mostrarlo.

Capacidad de actualización
Como se mencionó anteriormente, las computadoras son como los humanos; Nacen, envejecen y mueren. Puedes ponerlas debajo del cuchillo, cortar y cambiar el interior para que duren más, pero estás más limitado si eliges ir con una computadora portátil. Puede reemplazar la batería, cambiar la memoria, con solo empujar puede incluso reemplazar una pantalla o algunos puertos, pero eso es todo.

Sin embargo, una computadora de escritorio es como una de esas películas que tienen a un viejo rico y espeluznante que quiere vivir para siempre y por eso sigue pagando a alguien para que mate personas para que puedan cosechar sus órganos para reemplazar a los que fallan, se necesitará cualquier cosa que pueda tener. para que pueda vivir para siempre

Sin embargo, la mejor parte de un escritorio es que salve las salpicaduras de inmediato, puede seleccionar un sistema de inicio, algo capaz de reproducir una tonelada de impresionantes títulos indie y algunos juegos AAA en configuraciones de baja calidad. Luego, a medida que pasa el tiempo, tal vez actualice su tarjeta gráfica a una Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, o actualice su CPU a un nuevo AMD Ryzen 7.

Luego tienes la opción de poder mezclar y combinar el teclado y el mouse que tienes con él, como un Cooler Master MasterKeys Pro o Razer Naga Chroma. También puede hacer eso con una computadora portátil, pero considerando que ya tienen el equipo incorporado, es un gasto adicional que realmente no necesita. Así que sí, en términos de capacidad de actualización, los equipos de escritorio ganan fácilmente.

"Para ser honesto, en estos días no hay una gran diferencia entre las PC y las computadoras portátiles, puede obtener computadoras portátiles muy altas especificaciones. Siempre he preferido una PC solo porque siento que acostarme en la cama con una computadora portátil en la rodilla acabará por arruinarle la espalda. Además, me gusta mucho cómo puedes hacer tuya una PC.

Ambos tienen sus propias ventajas y desventajas y comparten descuentos en CoolMod PC algunas de ellas obvias a la vista y otras que las personas pueden pasar por alto. Lo que haremos es ofrecerle las herramientas para formarse su propia opinión sobre qué sistema es más adecuado para sus necesidades.

La forma más fácil de hacerlo es dividirlo en secciones y analizar cada área individual por separado; cosas como calidad de construcción, costo, funcionalidad y capacidad de actualización. Con suerte, entonces estará en una mejor posición para decidir qué sistema se adaptará mejor a sus necesidades.

También incluiremos un par de opiniones de los miembros de la comunidad de juegos con los que hemos conversado para que pueda ver qué les gusta o no a los demás.

“Una de las principales deficiencias de los portátiles es la velocidad del disco duro. A veces, solo abrir un archivo de proyecto puede tomar alrededor de 5 minutos. Los tiempos de compilación también son lentos y se pasa mucho tiempo esperando a que el proyecto se compile, se cargue photoshop y los tiempos de reinicio sean dolorosos.

"Actualmente me estoy dirigiendo a esto cambiando el disco duro mecánico con un SSD y aumentando la memoria RAM a 16 GB. La actualización es relativamente sencilla, aunque mucho más complicada que si estuviera usando un escritorio. Pero el desarrollador promedio no debería tener que evitar saltar unos cuantos tornillos de la computadora portátil para hacer las actualizaciones y siempre hay un montón de videos en YouTube si alguien necesita una guía.

"Estoy realmente contento con la elección de MSI para un portátil, especialmente después de ser dueño de varias otras marcas. La calidad de construcción es buena: es principalmente de plástico, pero aún así es muy rígida y no cruje ni gime bajo el estrés. El teclado para juegos Steelseries es sólido, silencioso y se siente muy bien para trabajar.

“La pantalla HD se ve bien con colores vibrantes pero tiene un ángulo de visión pobre que no es un gran problema para mí. Mi modelo actual también permite dos monitores adicionales que salvan vidas, ya que el desarrollo en una sola pantalla es una experiencia horriblemente limitada. En general, recomendaría MSI sin dudar en absoluto ".

Stuey HD - Twitch Streamer

Y eso es prácticamente todo lo que cubre. Diría que es probable que los equipos de escritorio se hayan colocado en la cima en tres de esas cuatro áreas, con computadoras portátiles adelantándose a la funcionalidad solo por su portabilidad.

Personalmente, me quedaré con las computadoras portátiles para juegos; He tenido el mío desde hace casi cinco años y, a pesar de los esfuerzos de mis gatos por destruirlo, todavía hace un buen trabajo y puede jugar a la mayoría de los juegos AAA nuevos en entornos medios, y nunca lucha con ningún título indie pequeño.

Las baterías se han agotado un poco con el tiempo, por lo que generalmente tengo que enchufar mi computadora portátil para reproducir cualquier título que consuma mucha energía, pero al menos puedo llevarlo conmigo donde quiera que vaya, lo cual es útil con los viajes que tengo que hacer para trabajar .

Si, a diferencia de mí, aún estás indeciso, hemos dejado un pequeño resumen a continuación de algunos de los puntos principales discutidos a lo largo del artículo para intentar ayudarte a tomar una decisión; Si eso no ayuda, entonces supongo que toda esperanza está perdida.


Calidad de construcción

Cuando se trata de PC de escritorio, la calidad de construcción puede diferir drásticamente porque muchas personas construirán la suya propia. Eso no quiere decir que todas las PC fabricadas en casa sean malas, algunas son incluso de mejor calidad que los sistemas comprados en la tienda, pero puede ser más complicado si no sabes lo que estás haciendo y algo sale mal. Afortunadamente, puede elegir las piezas que desea y hacer que alguien más las haga por usted a través de servicios como eBuyers PC Builder.


Si lo haces bien, entonces un escritorio es definitivamente una opción más duradera. No importa si elige un estuche barato como el AvP Viper Mini Tower o algo más caro como el Estuche de cubo ATX Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow, sus componentes estarán bien protegidos dentro de un estuche grande y resistente. Dale un golpe, apila cosas encima de él, infierno, incluso úsalo para pararte para que puedas cambiar las baterías de tu detector de humo; Tu preciosa carga interior estará segura y protegida.

Una computadora portátil, por otro lado, es un poco más frágil. Una razón para esto es porque su sistema de computación está conectado al monitor; todo lo que se necesita es que alguien se pare accidentalmente sobre él si lo dejas tirado en el piso, o que la pantalla se doble demasiado y "SNAP" tu sistema se vuelva inútil.


La cubierta tiende a estar hecha de materiales más baratos también, generalmente algún tipo de plástico endurecido, pero se pueden obtener algunos que serán enchapados en metal. El problema aquí es que son tan fáciles de romper, romper o abollar, después de todo, a mi gato solo le tomó dos segundos sacar el mío del sofá y ahora tengo un agujero en la esquina.

"Al ser un estudio pequeño, realmente valoro poder trabajar desde cualquier lugar, por lo que mi plataforma preferida es la computadora portátil para juegos MSI de gama media-baja. No ganará ningún premio por ser una potencia, pero hace el trabajo y confío en que si mi juego se ejecuta sin problemas en una notebook de nivel intermedio, funcionará realmente bien en cualquier PC de juego económico.


Costo
Hoy en día es tan fácil gastar dinero innecesariamente, algunas quid aquí y allá pronto se acumulan y, antes de que te des cuenta, estás agotando tu sobregiro preguntándote a dónde fue todo. Y si está pensando en adquirir una computadora de escritorio o una computadora portátil, entonces el costo definitivamente va a jugar un papel en su decisión de qué comprar. Hay dos preguntas principales que deberás hacerte; ¿Va a ser una inversión a corto o largo plazo, y tiene valor para el dinero?

Las razones por las que necesita hacerse estas preguntas son porque los equipos de escritorio y las computadoras portátiles son como los humanos; tienen una esperanza de vida esperada y, a medida que pasa el tiempo, sus órganos vitales se descompondrán y fallarán. Ahora, como un humano, puede recibir un trasplante, reemplazando los órganos internos para prolongar la vida del sistema.

El problema es que una computadora portátil es mucho más restringida en la cirugía que puede realizar, pero lo cubriremos con mayor profundidad en nuestra sección de actualización. Mi punto es que una computadora portátil puede durar cinco o seis años, pero luego todas sus partes están obsoletas porque ya no las fabricarán, o estarán desactualizadas en el mejor de los casos. Esto se debe a los nuevos productos innovadores que son más eficientes, que funcionan más rápido y son capaces de soportar una mayor carga de estrés para permitirle procesar cosas como los gráficos 4K.

Entonces, cuando invierte, digamos entre 600€ y 1000€ en una computadora portátil como la Acer Aspire V 15, sabrá que tendrá que reemplazarla dentro de unos años. Puede optar por algo mucho más caro, como el MSI GT83VR 6RF Titan SLI y sin duda tendrá una vida útil más larga, ya que en el momento del lanzamiento tendrá las mejores y más recientes piezas que posiblemente pueda comprar, lo que significa la necesidad de reemplazarlos. Es posible que no se presente tan rápido, pero cuando llegue el momento, tendrá que comprar un sistema completamente nuevo.

“Prefiero las computadoras portátiles más que las PC debido a su portabilidad. La potencia de mi computadora portátil, así como la capacidad de actualización del espacio en disco y la RAM, lo hacen ideal para los jugadores que desean la portabilidad y la jugabilidad del juego sobre la marcha. Mi computadora portátil se pone a prueba con la transmisión y los juegos, todo a través de la misma máquina. Rara vez se queda atrás y se mantiene al día con la alta demanda de recursos sin problemas.

"Estoy de acuerdo en que hay algunas limitaciones con ellos, pero he trabajado para evitar la compra de un concentrador USB debido a la falta de puertos integrados, usando un micrófono USB para grabar audio de calidad profesional y usando una cámara web USB para proporcionar mejores efectos visuales que El incorporado. "

Funcionalidad
Una computadora portátil o de escritorio no le servirá de nada si no es capaz de funcionar por las razones que lo necesita. Ya sea que quieras algo que juegue los últimos éxitos de taquilla en resolución 4K o algo para iniciar tu carrera en el desarrollo de juegos, si el sistema no es práctico, solo será una pérdida de dinero.

Ahora puede que algunas personas digan que los equipos de escritorio son más potentes y capaces de hacer mucho más, pero gastan el dinero en una computadora portátil de gama alta y harán exactamente lo mismo, si no mejor.

Recuerdo haber revisado una computadora portátil Alienware 18 hace algunos años, su valor en ese momento era de alrededor de 2000€, y debo decir que era increíble. Arrancó en segundos hasta el punto de que era demasiado eficiente porque no podía conectarse a la red inalámbrica con la suficiente rapidez, y funcionaba sin problemas.

Quiero decir que nunca había visto nada igual, toda la potencia de una computadora de escritorio, pero en un caparazón tan pequeño que podrías llevar contigo dondequiera que vayas. Era un poco más pesado de lo que estaba acostumbrado, pero uno espera que con todo lo que tenía dentro.

Y hablando de llevar ese Alienware 18 alrededor de los toques en el área principal que hace que las computadoras portátiles salgan a la luz en cuanto a funcionalidad, su portabilidad. Si siempre estás en movimiento, es ideal porque puedes llevarlo a donde vayas; Ya sea que se siente en Maccies y se conecte a la red WiFi para trabajar, vaya a una conferencia y úselo para presentaciones o tal vez le guste sentarse en la cama.

Esta es la razón principal por la que prefiero las computadoras portátiles; porque va conmigo a todas partes. No importa si me lo llevo a mis mamás para transmitir el fútbol a su TV, irme a trabajar y querer jugar juegos por la noche o simplemente escribir artículos como este en la cama; Me encanta que no estoy limitado a tener que sentarme en un escritorio.

También es útil para jugar con amigos, ya que puedes tener una fiesta de LAN o WAN (si tu WiFi es lo suficientemente buena) y no es necesario llevar una carga masiva a tus amigos; simplemente recoja su sistema, colóquelo en su bolsa con su cargador y estará listo.

"Recomendaría un escritorio para juegos y para trabajo, ya que tienden a ser más resistentes para el trabajo de gráficos de alto nivel, además me gusta tener 2 o 3 monitores conectados a él. Sin embargo, como también me gusta viajar por mi trabajo, uso una computadora portátil HP Spectre, ya que tiene una pantalla táctil y puedo dibujar / pintar con un lápiz óptico. Tiene un i7 2.5ghz y 16gb de ram que me parece esencial para renderizar y photoshop pero también funciona bastante bien en los juegos. "Mi programador usa una computadora de escritorio bastante avanzada, ya que la ejecución de la unidad puede consumir mucha potencia de procesamiento y RAM".



PCs de escritorio vs laptops

Corrie y Eastenders. Liverpool y Manchester. Té y café. ¿Qué tienen todas estas cosas en común? Dividen las opiniones de las personas. Ya sea cuál sea tu jabón favorito, qué ciudad tiene los mejores equipos de fútbol o qué bebida es la mejor para pasar el día.

Sin embargo, nada divide la opinión más en la comunidad de juegos que la que es mejor entre ordenadores de sobremesa y portátiles, bueno, quizás la consola vs PC, pero eso es un hervidor de peces completamente diferente.

Sin embargo, lo mejor de la opinión es que es solo eso, los pensamientos personales de una persona. No es un hecho, no es correcto o incorrecto, es solo una vista que puede ser similar o diferente a la suya. Entonces, ya sea que prefiera los equipos de escritorio a los portátiles o viceversa, no hay nada de malo en eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Las nuevas tarifas de electricidad

Alan Turing el matemático maricón incomprendido

¿Puedes decir si un niño miente?

Leticia Sabater la bizca que no dejó nunca de ser niña

Peter Pan se casa con Wendy

¿Qué prefieres en la calle, baños o farolas?

Código descuento Aliexpress

Me han salido los tres hijos autistas

La oscura historia detrás de Okunoshima, la “Isla de los Conejos” de Japón