Los pequeños de la casa siguen siendo los reyes

A nadie escapa que los niños suponen un preciado nicho de mercado en el sector de la moda. Para ellos, incluso en tiempos revueltos de ingresos adelgazados, las carteras están siempre más dispuestas al dispendio.

Las firmas de ropa infantil y complementos tendrán presencia en la Feria con sus nuevas colecciones. Igual que cada persona elige un estilo para sí, las familias trasladan a los pequeños de la casa sus gustos en moda. Y las marcas, sabedoras de esta diversidad, aportan matices con sus propuestas, pero siempre apostando por la calidad de los tejidos, a prueba de gateos, coles y parques.

Los diseños copan todos los segmentos, desde los más tradicionales a los más modernos, sin olvidar el estilo clásico renovado, con originales estampados. Los motivos marineros, el incombustible vaquero, la fantasía de los duendes y las hadas y el valor seguro que representan el piqué y el color blanco son los puntos cardinales de las colecciones que aterrizarán en la Feria.

Babylis es una marca gallega con 30 años de experiencia en la confección de ropa para niños de 0 a 6 años. Los visitantes podrán apreciar sus creaciones a base de algodones de gran calidad y punto, muy suaves, confortables y a precios asequibles.

El color y el tratamiento de los tejidos son dos constantes en las colecciones de Bóboli. Esta empresa española, presente en más de 50 países, con más de 500 puntos de venta y 50 tiendas, presenta su colección Primavera/Verano dividida en cuatro grandes inspiraciones. El look marinero es protagonista en Under the Sea, con un aire más retro para las niñas, tonos turquesa para los bebés y prendas de baño salpicadas de lentejuelas.

En Smart Shadow reinan las combinaciones de grises y negros con toques de color en salmón, amarillos casi flúor y una extensa paleta de verdes. El denim nunca falla y así se comprueba en la colección Blue Jeans. Con rayas, estampados, lavados y colores diversos... un vaquero siempre aporta soluciones frente al armario.

Y por último, Paradise Island, con los colores chillones marcando estilo. Aquí podemos encontrar estampados fotográficos de aire vintage, otros inspirados en los cómics y flores, tanto para niños como para niñas.

En ropa para la cuna y el moisés, en saquitos para los carros y sus bolsos, en sombrillas coordinadas... Además de sus colecciones de moda infantil y de los faldones de bautizo, en esta línea de canastilla es especialista Creaciones Alve, una empresa sevillana y familiar que fabrica todos sus artículos en España.

En la Feria mostrarán seis nuevas familias de canastilla para el Otoño/Invierno y la colección de moda Primavera/Verano, con colores alegres y tejidos y acabados muy cuidados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Televisión LED de 19 pulgadas, OKI, a 115€ en Carrefour online

Las nuevas tarifas de electricidad

Alan Turing el matemático maricón incomprendido

¿Puedes decir si un niño miente?

Leticia Sabater la bizca que no dejó nunca de ser niña

Peter Pan se casa con Wendy

¿Qué prefieres en la calle, baños o farolas?

Código descuento Aliexpress

Me han salido los tres hijos autistas

La oscura historia detrás de Okunoshima, la “Isla de los Conejos” de Japón